Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251214

Angie Balbiani y su mala experiencia en "Rebelde Way": ¿qué pasaba detrás de cámara?

La actriz y periodista recordó su papel en la novela de Cris Morena y apuntó contra parte del elenco.

Desde que se confirmó la vuelta Rebelde Way los fanáticos y exintegrantes del elenco no paran de hablar del tema. El primero en opinar fue Felipe Colombo, quien bromeó acerca de las regalías en Twitter. Luego se sumó Luisana Lopilato, que cantó algunos hits de la tira de Cris Morena y lo publicó en su cuenta de Instagram.

La última en hablar fue Ángeles Balbiani pero, a diferencia de sus excompañeros, sus comentarios no fueron muy felices. La panelista de Intrusos (América) interpretaba a Felicitas Mitre: una alumna del Elite Way School, que era el blanco de burlas de sus compañeros por su peso.

Según Balbiani, el bullying que le hacían en la tira no terminaba cuando se apagaban las cámaras. Si bien prefirió no decir quiénes eran los que la cargaban, la actriz se mostró consternada por los comentarios que escuchaba en el set.

“Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal. En ese momento, solo pude contárselo a mi familia. No hablé con la gente de la producción del ciclo. Trataba de que no me importara”, contó en diálogo con Teleshow.

Hacia el final del reportaje, la actriz compartió sus vivencias con respecto al personaje que interpretó. "Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera”, cerró.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano