Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251179

La promesa de Juan Gil Navarro a una fan que se puso triste por su muerte en "Floricienta"

El "Freezer" se sorprendió con la reacción de una joven que no se animó a saludarlo en el subte. La conversación en redes que se ganó los aplausos de todos.

A 15 años de su muerte en Floricienta, Juan Gil Navarro se encontró con un mensaje en las redes que le llegó al corazón. Una joven -que se crió viendo el programa infantil- se lo cruzó en el subte pero no se animó a saludarlo. Por eso le escribió en Twitter, donde le puso que "tenía muchas ganas de decirle que estaba enamorada de él y que lloró cuando se murió el 'Freezer', su personaje".

Sorprendido por el comentario, el actor no dudó en responderle. "¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos", le dijo. Fueron miles las nenas que se angustiaron con la partida de Federico Fritzenwalden, su personaje, que tuvo un final totalmente inesperado, pero trágico.

El "Freezer", como le decían cariñosamente, moría en un accidente y su espíritu se metía en el cuerpo de Fabio Di Tomaso, que pasaba a ser el nuevo galán de Floricienta. Aunque no suele referirse al tema, en abril del año pasado contó la verdad del fin de su participación.

“Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: 'me quiero ir a hacer otra cosa'", aseguró en diálogo con Confrontados. Sobre el inconveniente entre Bertotti y Cris Morena (quienes tuvieron un juicio por plagio), prefirió guardarse la opinión.

"No corresponde que hable de eso. Yo lo único que puedo decir es que son dos mujeres muy talentosas, y que si tienen alguna diferencia lo que se puede hacer, en el mejor de los casos, siempre es sentarse y tomar un café”, atinó a decir.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo