Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251124

WhatsApp: el truco que permitirá escribir mensajes sin que nadie lo note

Cómo responder un mensaje y no aparecer en línea, ese es nuestro tip del día de hoy para WhatsApp. Conocé las diferentes formas de hacerlo.

Muchas veces nos han llegado mensajes a WhatsApp pero no deseamos contestarlos en el momento y por eso deseamos que no nos vean ‘en línea’ y después escuchar reproches.

 
Hoy te traemos una serie de trucos para evitar este momento y no dejar rastros en WhatsApp. Todas estas técnicas pueden ser usadas en teléfonos con sistema operativo Android y iOs.

La primera opción es utilizar el servicio de mensajería bajo el ‘modo avión’. De esta manera desactivas la conexión tanto a los datos como al wifi y no apareces como que ingresaste a la app en cuestión. Así podrás ver tanto los mensajes, como escuchar los audios descargados y ver las fotos y videos. Recordá que al momento de enviar el mensaje en cuestión, deberás volver a conectarte desactivando el ‘modo avion’ o activando solo el wifi.

Otra opción es solo ver la notificación del mensaje en la pantalla bloqueada. En el caso de que no sean muy extensos, podrás verlos completos. Si aún no lo tienes activado, deberás ingresar a WhatsApp y configurarlo desde la parte de Ajuste. Allí deberás ‘permitir notificaciones’ o ‘mostrar siempre elemento emergente’, dependiendo el sistema operativo.

La última opción corresponde a la de ‘no mostrar última vez en línea’. Una vez que estés dentro de WhatsApp deberás ingresar a la parte de Configuración. Luego deberás seleccionar ‘cuenta’ y luego privacidad’. Cuando nos consulta quien puede ver la última conexión seleccionamos ‘nadie’.

Siempre hay apps adicionales para WhatsApp que permiten ocultarse aún abriendo la app de mensjaería. En estos casos deberías verificar bien la seguridad de las mismas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Tecnología

Contacto Urbano