Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251115

Mauricio Macri resumió sus cuatro años en la Casa Rosada con un video

En las imágenes que compartió el presidente en sus redes sociales aparecen los encuentros con los jefes de Estado, estudiantes, entre otras personalidades.

Adiez días de tener que dejar el poder, Mauricio Macri compartió un video en sus redes sociales en el que, bajo el título "4 años de la Casa Rosada", resumió parte de sus cuatro años de gestión.

Las imágenes repasan los diferentes encuentros que el mandatario tuvo en la Casa Rosada con los jefes de Estado como Vladimir Putin (Rusia) y Donald Trump (Estados Unidos).

Además, la publicación también muestra al líder de Juntos por el Cambio en contacto con estudiantes de visita en la sede gubernamental, trabajadores de maestranza de la Casa Rosada, y personalidades como los tenistas campeones de la Copa Davis 2016 y el cantante "Bono" de la banda U2.

Por último, el video finaliza con la imagen de Macri junto a su esposa, Juliana Awada, saludando desde el balcón de la Casa Rosada ante una multitud que le fue a demostrar su apoyo en Plaza de Mayo, luego del resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Política

Contacto Urbano