Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/251011

La nueva serie de The Walking Dead tiene nombre: World Beyond

La nueva serie dentro del universo de "The Walking Dead" está cada vez más cerca y ahora ya tenemos su título oficial. 

AMC aprovechó el final de mitad de temporada de la décima entrega de “The Walking Dead” para presentar en sociedad su nueva serie hermana, ahora sí, titulada “The Walking Dead: World Beyond”.

Scott M. Gimple, quien supo ser showrunner del drama apocalíptico insignia y ahora es el jefe de contenido de toda la franquicia zombie, utilizó su cuenta de Instagram para ‘filtrar’ el esperado título, además de un primer vistazo al guión del capítulo piloto, el cual lleva el nombre de “Brave”, y un nuevo avance del show que llegará a las pantallas en la primavera boreal de 2020.

“World Beyond”, encabezada por Julia Ormond y un grupete de jóvenes promesas, va a explorar nuevos escenarios, personajes y criaturas que no habíamos visto hasta la fecha dentro de este universo. La premisa principal es centrarse en un rejunte de adolescentes sobrevivientes que crecieron bastante alejados y protegidos del caos del exterior, pero escuchando todas esas historias del mal que acecha más allá de su refugio. Ahora deciden aventurarse para descubrir como es el verdadero mundo que los rodea, ese donde habitan los muertos que caminan.  

Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas), Annet Mahendru (Huck), Aliyah Royale (Iris) y Nico Tortorella (Felix) son las caras más visibles de este drama, que también cuenta con Natalie Gold como Lyla, “una figura misteriosa que opera desde las sombras en nombre de la causa en la que cree”; Al Calderon (Barca), Scott Adsit (Tony) y Ted Sutherland como Percy.  

La serie co-creada por Gimple y el showrunner Matt Negrete, otro habitué de este universo televisivo, tiene al director Jordan Vogt-Roberts -responsable de “Kong: La Isla Calavera” (Kong: Skull Island, 2017)- a cargo del primer episodio. Sin dudas, una visión diferente que apunta a un público más joven, tendencia que viene creciendo debido al éxito de otras producciones como “Stranger Things” y “Daybreak”, que no dudan en exponer a sus menudos protagonistas a todos los peligros (y aventuras) imaginables. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano