Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250912

“Rebelde Way” llega a Netflix y sus seguidores expresaron su emoción en las redes sociales

Los adolescentes de los 90, recibieron buenas noticias: Netflix confirmó la resurrección de Rebelde Way, una de las telenovelas juveniles más exitosas de la Argentina.

El formato de telenovela para jóvenes más exitoso de nuestro país que triunfó en la pantalla chica y también sobre los escenarios, ¡vuelve a ver la luz!. Sus adolescentes fanáticos, que disfrutaron de esta novela y convirtieron sus canciones en algo así como himnos de esa juventud, van a poder volver a bailar y cantar sin parar, ya que la tira adolescente volverá a la pantalla, de la mano de Netfix.

16 años después de la primera emisión del primer capítulo de Rebelde Way, la plataforma de streaming Netflix acaba de anunciar que permitirá ver en su pantalla, la telenovela argentina. La plataforma de confirmó que el 9 de diciembre será la fecha de estreno de esta novela de Cris Morena que se disfrutó entre el 2002 y el 2004.

Producida por Cris Morena, Rebelde Way lanzó a la fama a sus protagonistas: Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Hasta el momento ni ellos ni su productora, se pronunciaron sobre el hecho de que la tira vuelva a poder verse a través de la pantalla de Netflix. Rebelde Way contaba la vida de un grupo de adolescentes en un colegio secundario privado, con los conflictos típicos de la edad y además, su pasión por la música.

La serie también tuvo algunos protagonistas adultos, entre ellos Catherine Fulop, Martín Seefeld, Hilda Bernard, Fernán Mirás, Boy Olmi, Malena Solda y Gimena Accardi, entre otros, que podrán disfrutar nuevamente de verse en esta serie, a través de la pantalla de Netflix.

El programa tuvo 318 capítulos a lo largo de dos temporadas, que ahora se verán en Netflix. El éxito de la tira derivó en la creación del grupo musical Erreway, formado por los mismos protagonistas. La banda realizó giras por todos los países en los que se emitió el ciclo como Perú, República Dominicana, Israel y España. También hubo una película Erreway: 4 caminos.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano