Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250875

El furcio de Sebastián Yatra cuando le expresaba su amor a Tini Stoessel que descolocó a sus fans

La pareja de cantantes la rompió en un show en Colombia. Minutos después, Sebastián Yatra le expresó su amor a Tini Stoessel y cometió un grave error de tipeo. ¡Mirá!

Sebastián Yatra, de 25 años, y Tini Stoessel, de 22, son la pareja del momento. Son jóvenes, talentosos, carismáticos y tienen fanáticos por todas partes del mundo.

En esta ocasión, Sebastián Yatra y Tini Stoessel cantaron juntos en Bogotá, Colombia, y se fueron ovacionados por sus fans. Pero minutos más tarde, el cantante tuvo un error que los seguidores no dejaron pasar.

Conmovido por lo vivido por su novia, el colombiano le expresó a través de las redes sociales todo el amor que siente por ella, pero tuvo un curioso furcio que no pasó desapercibido.

Justamente, fue un comentario que dejó al pie del video que la artista argentina subió del show cuando cantaron juntos y abrazados.

“Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá. No sabes cuando lo agradezco y cuánto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero”, expresó Tini Stoessel, súper enamorada.

Inmediatamente, el galán redobló la apuesta y le dejó un comentario aún más dulce: “Sos lo más lindo que conocí, te amo. Cada día me enseñás a amar más Tinita”.

Sin embargo, sin intención alguna, Sebastián Yatra se equivocó en el tipeo y arruinó el posteo: “Gracias por tantos momentos de felicidad puTa”, concluyó. Lo que generó un estado de shock entre sus seguidores.

Frente al divertido error del artista, los fans le marcaron el furcio entre risas y él rápidamente corrigió con varios mensajes que decían: “PURAAA”, junto a emojis de risa y llanto.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano