Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250870

Nati Jota cortó con su novio rugbier: “El miedo es vivir destrozado para siempre”

Separada de su novio Bruno Siri, Nota Jota expresó todos sus sentimientos en las redes sociales. “El miedo no es morir”, expresó.

Estaban de novios hace un año y medio. En enero de 2020 iban a llegar a los dos, pero la separación lo impidió. Nati Jota ya no está más en pareja con el rugbier Bruno Siri y expresó todo su dolor en las redes sociales.

Se habían conocido durante unas vacaciones en el Caribe. “Me cuenta que me cruzó en el ascensor del hotel y le dijo a los amigos ‘hoy me chapo a Nati Jota… o a la tetona esa'”, expuso la influencer sobre el inicio de su historia de amor.


El flechazo fue instantáneo. Estuvieron juntos toda la semana de vacaciones y hasta llegaron a decirse “amor. “Me pareció hermoso y rebueno. El primer día ya íbamos de la mano, fue una locura. Si no hubiera funcionado era un papelón”, había confesado en enero de este año.

 
Al principio fue complicado, porque él vivía en Chaco y ella en Buenos Aires. Viajaban constantemente, hasta que el rugbier se mudó. Incluso llegó a integrar las filas del Club Atlético San Isidro (CASI).

El final llegó este fin de semana, aunque Nati Jota no dio mayores detalles en referencia a los motivos. “La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, expresó.

En ese sentido, añadió: “Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”.

Como era de esperarse, dejaron de seguirse en Instagram. Eso sí, no borraron las fotos que tienen juntos. Ayer, ella subió una historia diciendo: “Les presento a esta muchacha que se mudó sola y no quiere estar en su casa sola y está durmiendo en lo de sus viejos”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano