Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250865

Meghan Markle, embarazada por segunda vez: revelan los supuestos indicios

Los rumores de un nuevo embarazo rodean muy de cerca a Meghan Markle. Según expertos, hay varias señales que lo confirma.

Ya pasaron casi 6 meses del nacimiento de Archie, el hasta momento hijo único de Meghan Markle y el príncipe Harry. Pero a pesar del poco tiempo que pasó desde ese gran momento ya son muchos los rumores que hablan de un posible nuevo embarazo de la pareja.

Varios expertos en analizar el día a día de la realeza fueron los primeros en revelar una serie de pistas que confirman el segundo embarazo de Meghan Markle. ¿Pero de qué señales estamos hablando?.

La revista “Vanitatis” habla de 3 razones que le dieron origen a este gran rumor. La primera razón es el vestido que usó para concurrir al Royal Albert Hall para celebrar los actos conmemorativos del Remembers Day. Allí Meghan Markle usó un vestido color negro con cintillo que le ajustaba la cintura, ensanchaba su cadera y su vientre parecía más abultado.

Por otro lado, los especialistas notaron una conducta similar a su anterior embarazo. Meghan posaba su mano sobre su estómago de forma repetitiva. Pero ella no fue la única en ser analizada, por que también llegó el turno de Harry.

Judi James, experta en lenguaje corporal y especializada en la realeza, reveló algunos gestos del príncipe que elevaban las sospechas. Fue en la boda de la princesa Eugenia, a mediados de octubre del año pasado, cuando todavía Archie no había nacido que Harry repetía comportamientos con su pareja como apoyar su mano sobre su estómago, o poner la mano sobre la espalda de la actriz.

Por último, según especialistas, tanto Harry como Meghan Markle se mostraron interesados en conocer más sobre las familias que tienen dos hijos. Esto fue en una visita de la pareja en un desayuno con las esposas de militares del ejército inglés y donde no faltaron las preguntas sobre cuál es la mejor forma de lidiar con dos bebés.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo

Contacto Urbano