Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250785

La denuncia a Amalia Granata por la que no podría asumir como diputada

Luego de sus declaraciones televisivas, la asesora legal, Raquel Holway, presentó la acusación en la Fiscalía General Electoral.

Hace una semana, la fundadora de fundadora de Alerta Vida y especialista en redes de trata y pedofilia, Raquel Holway involucró a Amalia Granata en la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre biológico, Ricardo Biasotti, por abuso sexual.

La especialista sostuvo en Nosotros a la Mañana que fue Granata quien en el tiempo que estuvo en pareja con Biasotti, le hacían ver a la por entonces niña (de cuatro años) películas pornográficas.

"Ella está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti a la sazón, Amalia Granata", mencionó frente a cámaras, añadiendo que "hubo una mala praxis judicial (de jueces y camaristas) que no abrieron una demanda de abuso, que no elevaron los testimonios".

En las últimas horas, el medio Primicias Ya dio a conocer que Holway junto al abogado Pérez Galindo denunciaron a Granata en la Fiscalía General Electoral para que no pueda asumir como diputada el próximo 10 de diciembre.

Esto se le impediría a la también panelista por estar involucrada en una causa por corrupción de menores y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños.

 
 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Política

Contacto Urbano