Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250776

Luciana Salazar confesó que “no descarta ser primera dama”

Desde hace rato Luciana Salazar sorprende con sus análisis políticos en las redes. Mientras se especula quiénes son los que le dan información para que ella publique en sus cuentas, Luciana va un paso más adelante: ya piensa en armar su propia consultoría y confesó que “no descarta ser la primera dama”.

Elimina del “Súper Bailando 2019”, El Trece, la rubia ya piensa en cómo continúa su carrera. En una entrevista con la revista Caras sorprendió al admitir que está más cerca del poder de lo que todos creen pero lejos de buscar un cargo ella admite que su pareja, aunque se desconoce si está de novia con alguien, podría ser presidente y ella acompañarlo como la “primera dama”.

Claramente no será durante los próximos cuatro años en los que gobernará Alberto Fernández, que está en pareja con la actriz y periodista Fabiola Yañez. Sin embargo, Salazar reveló al mismo semanario que se sentaría a tomar un café con el presidente electo.

Así mismo, sobre la polémica de la paternidad de su hija Matilda, que todos señalan a Martín Redrado como el padre biológico, Luciana volvió a decir que el donante fue anónimo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano