Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250690

LEGO presenta el Batmóvil más grande que jamás ha construido

Se trata de uno de los mejores homenajes que podría haber recibido la película original de Batman (1989), la cual ya ha cumplido 30 años. Nada más y nada menos que un Batmóvil recreado con piezas de LEGO, completamente oficial de la reconocida marca de juguetes. Solo que, con el "pequeño" incentivo de que es el más grande que jamás se ha hecho con sus piezas: con un total de 3.300 piezas, de hecho.

Lo podéis ver en todo su esplendor en este vídeo del medio CBR. Y como habréis apreciado, lo mejor de todo es que este set se sienta sobre una pantalla giratoria y viene con tres nuevas minifiguras: Batman con una capa nueva y única, El Joker, con una nueva decoración de cara y torso y Vicki Vale con un nuevo torso y piernas.

Por si fuera poco, todos aquellos que compren el set entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre recibirán un set de bonificación que recreará el mismo Batmóvil, pero en un tamaño más pequeño de 336 piezas.

Esto es lo que reza, a grosso modo, la descripción oficial de este espectacular set: "Los fanáticos de Batman y cualquier persona que aprecie los autos geniales adorarán este kit para adultos. Un juguete de LEGO bellamente detallado que reproduce las curvas clásicas del famoso automóvil Batmóvil, como se ve en la película Batman de 1989. Con más de 60 cm de largo y construido a partir de 3.306 piezas, el modelo ofrece una construcción desafiante y gratificante. A los fanáticos acérrimos les encantarán las características auténticas como la cabina deslizante abierta con un elemento envolvente, 2 ametralladoras ocultas con una función emergente activada al encender el escape de la turbina y ganchos decorativos cada lado del vehículo.".

En definitiva, si os lo queréis pensar, tened en cuenta que llegará al mercado el próximo 29 de noviembre, apunto para el Black Friday, y con un precio de 249.99 dólares. Más allá de algunas tiendas seleccionadas, también está disponible en la página oficial de LEGO.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias

Contacto Urbano