Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250379

Nació el segundo hijo de Belu Lucius: "Mi corazón explota de amor"

La noticia emocionó a cientos de fanáticos y fanáticas de la influencer. Mirá la conmovedora postal que compartió en redes sociales. 

Belu Lucius fue mamá por segunda vez; así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto junto a su pareja el rugbier Javier Ortega Desio, su hijo Juan Bautista y el bebé Benjamín.

"Mi corazón explota de amor", escribió la influencer y agregó: "Qué locura hermosa estamos viviendo rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. Gracias de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías".

Además, detalló que el bebé pesa 3.455 y mide 49cm: "Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo".

Además, compartió un video en el que se escucha: "Levante la mano quién tiene un hermanito", con palabras dirigidas a Juan Bautista. Tras la noticia, cientos de fanáticos y fanáticas la saludaron y se emocionaron por ella, al igual que figuras del espectáculo como Julieta Nair Calvo, Gianinna Maradona y Luli Fernández. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano