Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250377

Tienen 21 hijos y ahora esperan uno más: la historia de la familia más grande del Reino Unido

Sue Radford, de 44 años, está embarazada de su hijo número 22. Mirá cómo lucen todos los miembros de la familia juntos.

Es uno de los casos más extraños en el mundo. Y puede parecer sacado de un guión de una película, pero es real. Se trata de la historia de Sue y Noel Radford, de 44 y 48 años. La pareja vive en Morecambe, Lancashire, con sus 21 hijos, mientras esperan a su siguiente niño.

A través de un video, la mujer anunció que estaba embarazada de su próximo bebe.”Estamos llegando a las 15 semanas de embarazo y pronto podremos averiguar el género del bebé”, dijo la madre, muy feliz.

Asimismo, la mujer contó que su hijo debe nacer en abril y reveló que le gustaría un niño pequeño: “Me pregunto si serán 11 de cada uno, siento un poco que va a ser varón”.

El hijo más reciente es Bonnie Raye, quien nació en noviembre, y los otros son Chris, 30, Sophie, 25, Chloe, 23, Jack, 22, Daniel, 20, Luke, 18, Millie, 17, Katie, 16, James, 15, Ellie, 14, Aimee, 13, Josh, 12, Max, 11, Tillie, nueve, Oscar, siete, Casper, seis, Hallie, tres, Phoebe, dos, y Archie 18 meses

Todos los hijos viven con ellos en Lancanshire, excepto Chris y Sophie. Por su parte, la pareja ya cuenta con tres nietos. Sophie se casó hace muy poco con su novio de la secundaria.

Según ellos mismos contaron, Sue y Noel tienen que gastar £ 350 por semana en comida y pasar tres horas ordenando todas las noches para mantener su casa en buenas condiciones.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo

Contacto Urbano