Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250376

Fuertes rumores vinculan a Neymar con la ¿ex? de Maluma

Tras una foto que comenzó a circular en redes se afirmó un supuesto romance entre Neymar y Natalia, la (hasta ahora) novia de Maluma.

Desde los medios brasileros afirman que el futbolista Neymar y Natalia Barulich, la novia -o no sabemos si ex- de Maluma, estarían teniendo un romance. 

Según dicen, la estrella del fútbol habría comenzado un romance clandestino con ella cuando el cantante colombiano realizaba una gira mundial con su música.

Al parecer, ellos habrían concretado con una cita, pero además se encontraron durante un partido del Paris Saint Germain donde fueron vistos en las instalaciones del club junto a otros amigos, antes de que Neymar saliera a la cancha.

Para agradecerle el recibimiento, Natalia publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que le dedica algunas palabras: "Buena suerte hoy amigo mío y gracias por mi camiseta", escribió junto a la foto de la remera. 

Sí, le dijo amigo, pero es que el futbolista y Maluma mantenían una estrecha relación de amistad por lo que por defecto, Natalia también la habría entablado, y ¿ahora se transformó en algo más?

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano