Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250370

Cómo será la recuperación Lourdes Sánchez tras la operación de urgencia

La bailarina se encuentra internada en la Clínica Zabala ya que tuvieron que extraerle las Trompas de Falopio y el apéndice por una infección.

Lourdes Sánchez vivió una pesadilla apenas aterrizó en Buenos Aires después de unos días de vacaciones en Nueva York. La bailarina estuvo con fuertes dolores abdominales durante el vuelo. A horas de haber regresado de Estados Unidos, la mujer de El Chato Prada fue a la guardia de Los Arcos de Palermo, donde la diagnosticaron con una gastroenteritis aguda y le dieron el alta.

Sin embargo, la figura del Bailando 2019 continuó con un fuerte malestar, que la llevó a realizar una nueva consulta médica en otro centro de salud, la clínica Zabala. Los profesionales le realizaron estudios, le indicaron que tenía una infección y decidieron que debía pasar por el quirófano. Finalmente, le tuvieron que extraer el apéndice y las Trompas de Falopio. "Agradezco que haya sido a tiempo: había una infección muy grande. Estoy viva de milagro", afirmó en una nota con Nosotros a la mañana.

Ver esta publicación en Instagram
 

@lourdesanchezok Valen ❤️❤️

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el 9 Sep, 2019 a las 1:55 PDT

Afortunadamente, en las últimas horas Lourdes mejoró notablemente y aguarda pronto poder volver a su casa. "Estoy bien, recuperándome. Más tranquila, por suerte. Espero que mañana (por el martes) me den el alta", precisó la mujer del productor de Showmatch en diálogo con TN Show. La bailarina deberá seguir con reposo y controles periódicos.

Su continuidad en el Bailando 2019 está en duda ya que dependerá de su recuperación. Por lo pronto, esta semana, en el superduelo, Soledad Bayona ocupará su lugar en la pista de la competencia de Showmatch.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano