Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250355

Roma llegó a las semis de la Batalla de Gallos y es la primera mujer en hacerlo

Roma llegó a cuartos de final y se enfrentó a Dozer, el campeón del año pasado. Ella fue la gran sorpresa de la competencia que en su primera participación finalizó en el cuarto puesto y dejó muy bien parado al freestyle femenino.

En la batalla rapeó sobre educación sexual y aborto legal. Después pasó a semis y ahí se enfrentó con MKS pero perdió. Esta fue la primera vez que en la Final Nacional participaron dos mujeres, Roma y NTC. El campeón fue Trueno.

La batalla ya venía precalentándose con referencias al sexo y a la educación sexual, pero Dozer chocó sus creencias relacionadas al cristianismo contra las ideas feministas de la vencedora y terminó cayendo sin réplica en cuartos de final cuando recitó: “Para vos un bebé es un esperma, para mí un bebé una familia eterna. Mi familia me preocupo para que se duerma, vos te preocupás por abortar para abrir esas dos piernas”. A lo que Roma respondió: “No sabe qué decir, aguante la maternidad, pero será deseada, o no será”, uno de los cierres más ovacionados de la noche.
 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano