Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250324

Hackearon a Demi Lovato y filtraron videos y fotos íntimas

La cantante fue víctima de un hacker y sus fanáticos salieron a defenderla.

La primicia la dio el diario The Sun esta mañana. En pocas horas, la noticia de que se habían filtrado video íntimas y fotos desnuda de la cantante Demi Lovato encabezaba las portadas de los principales diarios y sitios webs del mundo.

Las imágenes -según trascendió- habrían sido levantadas de la cuenta de Instagram y de Snapchat de la artista. Punto a favor: lejos de dejarse llevar por el morbo, los followers y fanáticos de la intérprete de "Sorry Not Sorry" se enfurecieron y expresaron su enojo a través de las redes.

"Filtrar desnudos de celebridades es literalmente tan sin clase e irrespetuoso", escribió uno. "¡Alguien hackeó el Snapchat de Demi! ¿Por qué alguien haría esto?", se preguntó otro. "Demi Lovato sufre ya mucho como para que le publiquen sus fotos privadas", dijo otro en referencia al mal momento que transita la artista. Hace unos días, su amigo Thomas Trussell, murió en su lucha contra la adicción a las drogas y ella se hizo un tatuaje con sus iniciales para homenajearlo.

Demi, quien fue llevada al hospital el año pasado por una presunta sobredosis, ahora lleva seis meses sobria y pretende seguir por ese camino. Ahora, habrá que ver si se repone de este inesperado revés. Ojalá que sí.

Fuente: TN

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral

Contacto Urbano