Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250323

La casa de Barbie existe y se puede alquilar por 60 dólares la noche en Airbnb

Los niños interiores de generaciones enteras pueden gritar de emoción: inaugurarán la mansión oficial de Barbie. Bastaron tres fotos en un tweet para revolucionar las redes y fantasear con la idea de tener una estadía de película.

Resulta que Airbnb anunció la llegada de Dreamhouse a Malibú, California; y desde el 23 de octubre se podrán realizar las reservas para tener una experiencia completamente única. Desde la página oficial de la empresa, explicaron que la propietaria es literalmente Barbie. De esta manera, la descripción gira en torno a la vida de la muñeca más famosa del mundo y la invitación va de la mano a experimentar por unas noches una vida llena de lujos.

"¡Estoy emocionada de ser la anfitriona de mi Dreamhouse por primera vez en Airbnb! He viajado por todo el mundo, pero Dreamhouse siempre ha sido mi lugar favorito para llamar hogar. Está lleno de inspiración, como fotos de las más de 200 carreras que he tenido y los modelos a seguir en mi vida, ¡así que espero que te inspire a recordar que puedes ser cualquier cosa!"

"Aprende a vallar con Ibtihaj Muhammad, crea una comida exquisita en mi cocina completamente equipada con la chef Gina Clarke-Helm, haz un cambio de imagen con los estilistas de Mane Addicts Creator Collective mientras te encuentras con la estilista de celebridades y la jefa Jen Atkin, e incluso haz un viaje al Columbia Memorial Space Center con el piloto e ingeniero aeroespacial Jill Meyers. ¡Espero que la estancia sea un recordatorio de que puedes ser cualquier cosa!"

Cuánto costará alquilar la mansión de Barbie en California

Hasta el momento los datos oficiales revelan que la noche en la mansión costará 60 dólares. Es decir, alrededor de 3600 pesos argentinos. Con un mínimo de 2 noches, quien quiera vivir un sueño color rosa podrá conocer la mansión y reservarla con hasta tres personas más.

Fuente: La Nación

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral

Contacto Urbano