Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250321

Lady Gaga se cayó del escenario mientras bailaba con un fanático

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, en donde se puede ver el momento en que ambos pierden el equilibrio.

Lady Gaga se presentó ayer a la noche en Las Vegas en el marco de su gira "Enigma", donde interpretó sus grandes éxitos, entre los que se encuentran "Shallow, "Poker Face" y "Bad Romance".

En un ambiente festivo y enérgico, la artista invitó a un fanático al escenario y se puso a bailar con él. Sin embargo, cuando puso sus piernas en la cintura del joven, ambos cayeron del escenario.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, en donde se puede ver el momento en que ambos pierden el equilibrio. Pero el incidente no pasó a mayores, por lo cual continuó cantando "Milion reason" como si nada hubiese pasado.

"No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", expresó Lady Gaga. Luego, bromeó: "¡Increíble! Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario. ¡Y sin soltarnos en ningún momento! Hemos acabado en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en (la película) 'Titanic'. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos".

Fuente: Filo News

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral

Contacto Urbano