Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250313

Carrió habló de los "traidores" de Cambiemos que llaman a cortar boleta

"Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad", dijo la cofundadora de Cambiemos durante un acto en Floresta.

Otra vez fue durísima y apuntó a la coalición de Gobierno. La diputada Elisa Carrió dijo que los que llaman a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires "se llaman traidores" y sostuvo que percibió "mala onda" en el conurbano bonaerense.

"Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores", dijo a los gritos la líder de la Coalición Cívica en un acto en Capital Federal.
Carrió no identificó con nombre y apellido a quienes criticó, pero se sabe que en el conurbano son varios los intendentes oficialistas que están impulsando el corte de boleta. Por ejemplo, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, publicó en la página oficial del distrito un instructivo para cortar boleta. Inclusive lo subió a las redes sociales de su municipio.

Otro distrito, entre otros, donde se está llamando a cortar boleta es en Quilmes, donde aparecen páginas web anónimas que inducen a votar por Martiniano Molina.

"Lilita" reclamó "ser generosos y estar en los momentos difíciles".

"Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27" de octubre, aseveró, y vaticinó que en la ciudad de Buenos Aires "vamos a repetir la victoria".

"Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad", afirmó la cofundadora de la alianza gobernante al encabezar el acto organizado por la CC-ARI en el barrio de Floresta.

"Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda", sentenció Carrió ante la mirada seria del candidato a Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.
"Algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, saben lo que me pasó a mi, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal", completó la diputada nacional.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano