Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250301

Benjamín Vicuña comenzó a grabar una nueva serie acompañado por sus hijos

El actor chileno, actual protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" se encuentra en un nuevo proyecto. Los detalles y las postales junto a los pequeños. 

Benjamín Vicuña es hoy uno de los actores más convocados. Este año el actor interpreta al villano Torcuato Ferreyra, en la ficción diaria del prime time de El Trece, "Argentina: tierra de amor y venganza".

Este año llegó a los cines "Berko: el arte de callar", una de las películas que protagonizó y se encuentra próximo a presentar el film "Pacto de Fuga" el próximo 24 de octubre, basada en hechos reales.

Finalizadas las grabaciones de su personaje en la telenovela de Pol-ka, Vicuña viajó a España acompañado por sus tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- donde retomará el rodaje de "Vis a vis" y comenzará el de una nueva serie, "Inés del alma mía".

A través de sus redes sociales, el actor chileno mostró cómo lo acompañaron los tres pequeños en medio de una jornada de trabajo. "Mis tres B en el set", escribió en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Las imágenes contaron con el comentario de su actual pareja, la China Suárez, quien llenó su comentario con corazones. Recordemos que recientemente, la China y Vicuña visitaron España junto a su pequeña hija en común, Magnolia. 

¿De qué tratará la nueva serie?

"Inés del alma mía" está basada en la novela homónima de la escritora Isabel Allende, quien contó la historia de la primera mujer española en llegar a Chile, durante el siglo XVI.

Será producida por Radiotelevisión Española, Boomerang TV y Chilevisión. El rodaje se llevará a cabo en diferentes partes, y en países tales como: Chile, Perú y España.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano