Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250258

Los Simpson adaptarán "Stranger Things" en un especial para Halloween

Los clásicos personajes animados homenajearán la exitosa serie de los hermanos Duffer para la aterradora fecha de finales de mes.

Si no pudieron anticiparlo no perderán la oportunidad de recrearlo. Para este Halloween, Fox prepara un especial de Los Simpsons, quienes adaptarán la célebre serie de Netflix, "Stranger Things".

Los clásicos personajes amarillos se caracterizan por sus reiteradas referencias a la cultura pop, a diversas figuras, famosos, momentos icónicos e históricos, literarios, musicales, y todo tipo de acontecimientos. Por ello, en esta oportunidad, no pasarán por alto a la ficción ochentosa que se alzó como una de las más taquilleras del streaming y que este año presentó su tercera temporada.

El episodio se llamará “Treehouse of Horror XXX” y será el número 666 de "Los Simpson", que además contará con otros segmentos: uno dedicado a la película ganadora del Oscar "La forma del agua" ("The Shape Of Water"), de Guillermo del Toro; y otro en homenaje a “El Exorcista”. Se emitirá el 20 de octubre.

La información se difundió a través del sitio TVWeb, que compartió el poster promocional de lo que preparan "Los Simpsons" para este fin de mes.

"Danger Things"

Así se llamará el corto dedicado a recrear "Stranger Things". Allí la protagonista será Lisa quien encarnará a Eleven (personaje interpretado por la actriz Millie Bobby Brown). Por su parte, Milhouse asumirá el rol de Will Byers (Noah Schnapp), el niño que fue capturado y permaneció en "The Over Under". 

Bart, Nelson  y Martin serán los amigos Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin). A ellos, se suman las participaciones de jefe Gorgory como Jim Hopper (David Harbour) y la madre de Milhouse como Joyce Byers (Winona Ryder).

"The Shape Of Water"

Complementando el especial de Halloween, la tía Zelma y un extraterrestre representarán la tierna historia de amor que se alzó con el premio de la Academia a Mejor Película, entre la trabajadora de una fábrica y la extraña criatura, objeto de experimentación.

"El exorcista" y  “The Omen”

Estos serán otro de los clásicos que llegarán a fines de mes a la pantalla de Fox. En dichos fragmentos, el espíritu de Homero irá buscando el cuerpo indicado como en  “The Omen”. Por otra parte, Maggie será poseída por un espíritu maligno.

“El Maléfico Burns”: la opción para los ansiosos

Si no podés esperar hasta el 20 de octubre, Fox tiene la solución. Bajo el ciclo "El Maléfico Burns" se transmitirán cuatro capítulos diarios que incluirán los clásicos: Who Shot Mr. Burns, Rosebud y Bloodfeud. Todos desde el 14 de octubre.

 

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano