Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250241

"Frozen 2" lanzó tercer trailer: hermanas empoderadas y un entrañable Olaf

Llegó el nuevo adelanto de una de las secuelas más esperadas de Disney: magia, valor, encanto, música y el regreso de los personajes más simpáticos.

Si su primera película se convirtió en una de las más taquilleras de la industria -recaudó 1,276 miles de millones de dólares-, su segunda parte pretende no decepcionar, por el contrario, nos muestra una trama llena de aventura, donde las protagonistas parecen más empoderadas que nunca.

"Frozen 2" se abre camino próximamente en las carteleras de los cines y ya presentó su nuevo trailer oficial. Nos trae el regreso de Elsa y Anna, las hermanas de Arendelle, quienes se embarcarán en una nueva aventura para proteger su reino y a las personas que aman.

Elsa continúa en la búsqueda por dominar sus poderes, mientras que recibe un extraño llamado que la conectará con una antigua leyenda. "El reino no está a salvo. Descubre quiénes te están llamando. Tal vez ellos tengan respuestas. Ve al norte, a través  de las tierras encantadas y hacia lo desconocido", le advierte a Elsa el sabio de la tribu de las criaturas del bosque.

La Reina irá entonces a un bosque encantado -acompañada por su hermana Anna, y sus amigos- y se conectará con su interior.

Lo que nos dejó este tercer adelanto

Hace unas semanas, "Frozen 2" nos mostró un fragmento de lo que será su canción principal: “Mucho más allá” o "Hacia lo desconocido" ("Into The Unknown"). Ahora, nos presentó un nuevo adelanto en el que por primera vez vemos a Elsa con el cabello suelto.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano