Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250232

Apareció una nueva hija de Diego Maradona: se llama Magalí y tiene 23 años

Apareció una supuesta nueva hija de Diego Maradona. La joven se llama Magalí, tiene 23 años y es madre de un bebé. Lo sorprendente es que es apenas un poco mayor que Jana, otra hija ilégitima del “10” que aceptó y le dio el apellido hace poco.

Magalí sería la hija número 11 del Diego, que se suma a los tres cubanos y a los dos argentinos que aún no tienen el apellido del ex astro del fútbol. Ellos son: Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana, Joana, Diego Fernando, tres cubanos, Santiago y -ahora- Magalí.

Hace poco, Matías Morla confirmó que el exfutbolista tiene tres hijos en Cuba y que piensa reconocerlos. Ahora, informaron en “Intrusos” que habría otra hija en el país.

Adrián Pallares dijo sobre Magalí que su madre biológica la había abandonado y fue dada en adopción. "La crió otra mujer y años más tarde se enteró de que podría ser hija de Diego Maradona", explicó.

Magalí habría iniciado el juicio por filiación en abril y todavía está en trámite. Por otro lado, desde el programa de Jorge Rial dijeron que Matías Morla, el abogado de Maradona, recibe constantemente "carpetas" de chicos que reclamaban la paternidad del Diez.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano