Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250198

Disney-Pixar: Chris Pratt y Tom Holland en el nuevo trailer de "Unidos"

Los actores que le dieron vida a los héroes de Marvel desembarcarán próximamente en la pantalla grande con un estreno animado.

Si este fue un importante año para Disney, el siguiente no debe decepcionar. Por ello, ya se encuentra anuniando las películas que lanzará próximamente para cautivar tanto a los más chicos, como a los nostálgicos y también a los adultos.

Este año, Pixar estrenó "Toy Story 4", la cuarta parte de la saga que estrenó su primer film en 1995 y se animó a contar cómo sería nuestro mundo si los juguetes cobraran vida cuando no los miramos.

Con un planteo similar -y como lo hizo Zootopia, película animada que nos presentó un mundo de aminales; y "Monsters Inc." y "Univercity" con monstruos- llega "Unidos" ("Onward"), la nueva película de la industria, que mostrará una ciudad habitada por criaturas fantásticas y mitológicas.

La historia llegará a las carteleras de los cines el 1 de junio, y para palpitar el estreno presentó su segundo trailer en las últimas horas. Allí vemos un poco más acerca de los protagonistas, dos hermanos elfos que se embarcarán en una aventura para conocer más acerca de su padre y solucionar lo que ya iniciaron.

Los actores que pondrán sus voces para los personajes son Chris Pratt y Tom Holland, Stard Lord ("Guardianes de la Galaxia") y Spider-Man ("Homecoming" y "Far from home"), en las películas de Marvel.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano