Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250160

Este es el nombre que Eva de Dominici y Eduardo Cruz eligieron para su hijo

La actriz fue mamá por primera vez en la clínica el sábado por la noche con fuertes contracciones.

Luego de varios meses de mantener su embarazo en secreto, la portada de la revista que dio qué hablar y su reciente entrevista en la que dio detalles de su presente y relación, finalmente Eva de Dominici fue mamá.

La actriz, quien se encuentra en pareja con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española ganadora del Oscar, Penélope Cruz, dio a luz a su primer hijo. ¿Qué nombre eligieron para el pequeño?

Nada menos que Cairo, como la capital de Egipto. La actriz se encuentra en California, donde vive, acompañada de su pareja, Eduardo Cruz y sus familiares. El sábado por la noche Eva ingresó a la clínica con fuertes contracciones.

"Me costó mucho salir a contarlo porque naturalmente me salía guardarlo y compartirlo con mi familia, mis amigos. Me recluí en una burbuja y creo que de verdad hubo algo natural, hasta animal, de cuidar al cachorro", reconoció Eva en diálogo con Intrusos sobre el largo período en que prefirió mantener la noticia de su embarazo en reserva.

Por su parte, Penélope Cruz -la tía del pequeño y cuñada de Eva- expresó su alegría días antes de la llegada del pequeño. "Estoy muy emocionada por volver a ser tía (por Antonella, la hija de su hermana Mónica). Ver crecer a esta familia es lo más maravilloso del mundo", sostuvo.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano