Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250154

Juan Manuel Leguizamón emocionó a todos en su despedida de Los Pumas

El tercera línea jugó su último partido con el seleccionado argentino. Era el último integrante del plantel que se colgó la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007.

Juan Manuel Leguizamón selló con una sonrisa su historia con la camiseta argentina. El tercera línea se dio el gusto de disfrutar de su última función en Los Pumas con una victoria ante Estados Unidos por 47-17, en el cierre de la participación del seleccionado nacional en el Mundial de Japón.

"Fueron 3 días muy intensos. El equipo me hizo pasar días increíbles, hablamos un montón de cosas y hoy jugamos un buen partido, nos divertimos. Así que todo fue placer", dijo el ex jugador del SIC, que disputó los 80 minutos del encuentro ante el conjunto estadounidense.

A la hora de hacer un balance sobre el paso del equipo argentino en Japón, no pudo evitar mezclar sus sensaciones personales y del grupo. "Tratamos de disfrutar cada día del Mundial y por momentos era difícil. Habíamos trabajado mucho para lograrlo, así que ahora hay que sacar las experiencias y los aprendizajes de que si hacemos una buena autocrítica nos va a permitir progresar y preparar un gran Mundial en 2023", sostuvo.

Leguizamón vistió la camiseta celeste y blanca durante casi quince años. Debutó en el 2005 y a partir de allí disputó 87 partidos en Los Pumas, quedando dos encuentros por debajo del récord de presencias de Agustín Creevy. Además, era el último integrante del plantel que se colgó la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano