Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250092

Mica Viciconte relató cómo fue el encuentro con Nicole Neumann

La panelista de Moria Casán contó qué pasó en la intimidad de la fiesta de la revista.

Anoche se realizó la gala aniversario de la Revista Gente por sus 54 años de vida. Muchos famosos y celebridades asistieron a la fiesta y posaron para lo que será la tapa de la semana que viene.

Pero, más allá de la alegría por la fiesta, hubo un momento de suma tensión cuando se cruzaron Fabián Cubero que estaba con Mica Viciconte y Nicole Neumman.

Al parecer, Nicole ingresó por una puerta auxiliar y se mantuvo lejos de su ex y de su actual pareja. Pero, en un momento de la noche lo inevitable sucedió: Nicole, Cubero y Viciconte estuvieron a pocos metros de distancia pero ni se saludaron.

Hoy en "Incorrectas", Mica Viciconte explicó cómo fue es el encuentro. "Estuve con Fabi en un lugar cerca de donde se hacían las fotos, estábamos todos, esperaba para hacer la foto para hacer la foto individual. A las 11 me fui porque me sentía mal", explicó Viciconte.

"Entré por una puerta chiquita para hacer la foto, era la puerta de los cool y había una mesa donde estaban Cinthia Fernández y Yanina Latorre. Las saludo, estaba con Fabi y él se quedó ahí con ellas. En algún momento pasó Nicole y Fabi para no incomodar a la gente dio un paso para atrás y se fue", redondeó la vayaina.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano