Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/250054

Barby Franco: "Mica Viciconte fue muy agresiva conmigo"

Ayer, en "Incorrectas" (América), Mica Viciconte salió al cruce de Barby Franco por algo que dijo en el programa de Pampita, "Pampita Online". La novia de Fernando Burlando expresó su descontento con el uso de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero (actual de Viciconte) para promocionar productos en redes sociales.

"La próxima vez que vos hables de mí tené las pruebas porque sino no hay ningún tipo de discusión", le recriminó la rubia y aclaró: "No utilizo ninguna imagen para vender con eso. La cautelar llegó después. No subo nunca fotos. Estás opinando de algo que no pasó".

Barby se defendió sin dar muchos datos pero dejó entrever que sabe algo importante que le contó Gegé Neumann, hermana de Nicole. En tanto, Viciconte insistió en aclarar que nunca usó a las nenas y que sólo puso una foto de una sillas que tienen impreso el nombre de las menores.

La charla se fue poniendo espesa y, sobre el final, Micaela la trató de ridícula por ir a los programas con el vestido de la fallida boda con el reconocido abogado. "Estás haciendo el papel de ridícula directamente con el vestido de novia otra vez. Si tres veces te clavan el casamiento hay que pensar un poquito", finalizó Viciconte.

Primiciasya.com dialogó hoy con Barby sobre lo que sucedió en el piso y gentilmente aclaró: "No la conozco a Mica y la cosa quedó en nada. Solo le dije lo que pensaba de ella con el tema del canje y se re enojó como hace siempre. Fue agresiva para conmigo. Decí que yo no me engancho en esas cosas y me río".

"Tampoco es mi perfil pelearme, el de ella sí. Realmente no la sigo y no tengo idea sobre ella. Es un tema que no me interesa de verdad y mucho menos Micaela", añadió en charla con este medio.

Sobre lo que le dijo sobre el uso del vestido de novia (la trató de ridícula), Franco manifestó: "Si soy ridícula o no es mi problema. Soy feliz poniéndome mi vestido. ¿Cuál es el problema? A mí me hace feliz".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano