Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249988

Moria Casán contra Pachano: “Cambiá de galera que te está haciendo mier… la media neurona que te queda”

Si bien Moria Casán ya no forma parte del Bailando, inició una nueva pelea mediática con Aníbal Pachano, quien integra el certamen y aseguró que no extraña a La One.

Una inesperada pelea mediática surgió a partir de un comentario de Aníbal Pachano sobre su pasado en el Bailando junto con Moria Casán. A partir del comentario donde resaltó que no extraña a su ex compañera, la diva salió al cruce una letal respuesta.

Durante varios años, Moria Casán integró el jurado del Bailando, pero decidió alejarse para iniciar su programa propio. A pesar de estar lejos del certamen, su paso por el mismo sigue generando controversia.

Esta vez, Aníbal Pachano recordó a su ex compañera al plantear que para el “Súper Bailando” “no la contrató la empresa. Estoy bien con este BAR. No tengo idea la relación que tiene Moria con nosotros. No la extraño”.

Además, Pachano consideró que ahora, el jurado del certamen “está conformado de otra manera” y planteó que “la empresa decide lo que le conviene como estrategia”. Ante sus dichos, Moria Casán estalló a través de su cuenta de Twitter con un fuerte descargo.

Sin dejar pasar por alto el comentario del actual integrante del Bailando, Moria Casán compartió una nota sobre los dichos de Pachano y expresó: “¡¡¡Wuaw!!! No voy a poder dormir. Un hombrecillo que eyecté del Bailando por misógino y mentiroso serial que anda por la vida maquillado como una puerta, con una galera absurda y hablando de él en tercera persona no califica para que conteste”.

Aún así, no dejó pasar el comentario y sostuvo: “igual le digo que el que migajeó para estar ahí y creer que por dos horas tiene poder para bullynear (me han dicho, porque no lo he visto) sobre todo a mujeres, se equivoca en cuanto a ‘Laflia’. No solamente me quiso contratar, sino que inauguré las nuevas oficinas de Marcelo Tinelli, poniendo mis lolas en el escritorio para bendecirlas, ¡¡¡fui YO!!!”.


 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano