Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249797

Habló Pampita: ¿por qué se fue de Telefé y cómo es su vínculo con la China Suárez?

La modelo y conductora se refirió al conflicto de la foto que involucró a su amiga Puli Demaría y luego, dio a conocer cómo se lleva actualmente con la actriz. En una extensa entrevista televisiva habló sobre varios temas, entre ellos su renuncia de "Pampita Online".

El inicio de la relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez resulta ser un tema que siempre generó especulaciones y sospechas. Si bien la actriz se encargó de aclarar reiteradas veces que su pareja ya estaba separado cuando comenzaron a salir, las primeras declaraciones de Carolina "Pampita" Ardohain no indicaron lo mismo.

El tiempo transcurrió y recientemente la conductora comentó cómo se encuentra hoy su relación con La China, luego de referirse al conflicto que se generó luego de que la actriz se fotografiara con una amiga suya, Puli Demaría, y publicara la imagen en sus redes (lo que enfureció a muchos seguidores de Pampita). 

En diálogo con Intrusos, Pampita definió que su relación con Pampita es "de mucho respeto". "Es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín, quien va a ser siempre familia mía y de mis hijos. Así que nos manejamos cuidando todos los detalles porque todos estamos re expuestos dado a lo que nos dedicamos y queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas", sostuvo. 

"Me parece que la única forma de proteger los vínculos es manejarnos con cuidado con lo que se dice o cómo uno se mueve. Principalmente priorizar la crianza de los chicos en un ambiente de paz y de familia. Yo lo tengo muy claro. Desde el momento que me separé supe que así iba a ser", destacó. 

Sobre su ida de Telefé

En el marco de la misma entrevista, Pampita contó por qué se retiró del canal y cómo se siente actualmente en la conducción del programa, que ahora se emite por Net TV.

"No me generaba la satisfacción que yo me imaginaba estar al aire, y porque no midiera despedir a un invitado que me parecía súper interesante, y esa cosa de ir midiendo el minuto a minuto no lo disfruté nada", aclaró.

Con una mirada a su presente, la conductora reflexiona cómo fue su paso de pantalla a pantalla. "Ahora estoy en un lugar donde, obviamente, no tengo ni esa exposición ni ese público divino que tuve en Telefé pero estoy conforme y me voy a mi casa contenta todos los días. Tuve que tranzar con algunas cosas por otras", mencionó.

"Era un títere del minuto a minuto, si alguien no medía tenía que despedirlo y seguir con otro", manifestó Pampita.
"Estoy contenta, puedo hacer una entrevista con un desarrollo y tener esos tiempitos que para mí es respeto, en definitiva, para el que viene a tu programa. Yo estaba en un horario tremendo en Telefé, como un títere del minuto a minuto, entonces si alguien no medía era 'chau', despedirlo y seguir con otro. Capaz una entrevista que yo había preparado toda la noche duraba cinco minutos", se sinceró.

Para cerrar, la también jurado del Súper Bailando consideró que no se debió a un problema externo sino que ella "no tenía las herramientas para hacerlo". "La tele es así, yo no estaba emocionalmente preparada para sentirme mal o enfrentar invitados que se iban a enojar. Me afectaba muchísimo, se iba alguien enojado y quedaba destruida ese día, se iba de las manos la situación", concluyó.

Fuente: Filo News

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano