Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249782

"The Messi Store": Lionel Messi estuvo presente en el lanzamiento de su línea de ropa

El crack argentino presentó parte de la colección que diseño junto a su hermana y Ginny Hilfiger, hermana de Tommy, y además su punto de venta online.

Leo Messi ya tenía la marca "Messi" registrada en ropa deportiva de la mando de Adidas, su auspiciante histórico. Al igual que la que tienen grandes deportistas como Cristiano (CR7) , Neymar, Roger Federer o Tiger Woods, el argentino se diferencia con una nueva colección de ropa casual de la mando de una de las diseñadoras más exitosas del mundo.

María Sol, su hermana y quien trabajo en la imagen del jugador, el propio Lionel y Ginny Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger, iniciaron este camino que incluye remeras, chombas, buzos, camperas, sacos y demás ropa.

Parte de la colección presentada tiene que ver con muchos diseños vinculados a la ropa Tommy Hilfiger y FILA, en su aspecto más deportivo, y tiene un costo bastante alto para lo que se maneja en Argentina. Igualmente, si te querés dar un gustito, se pueden adquirir en "The Messi Store".

"Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en The Messi Store. Un abrazo a todos", publicó Lionel en su cuenta de Instagram, junto a algunas imágenes de la ropa y de él junto a sus asociadas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities

Contacto Urbano