Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249765

Expresión Joven: Ivan Noble vuelve al Chaco para celebrar el mes del estudiante

El gobierno del pueblo de la provincia del Chaco junto al Ministerio de Desarrollo Social y Chaco Familia invitan al primer festival de expresiones culturales urbanas: Expresión joven. 


El evento busca reunir a los jóvenes y la familia para celebrar el mes del estudiante y la primavera, el mismo tendrá lugar en el Centro de convenciones Gala, el viernes 20 de septiembre de 18 a 00 hs, con entrada libre y gratuita. La música tendrá un rol protagónico con la presencia de los DJs Haraldo Schroder, Flor Oviedo y Guille Polo, la presentación en vivo de Trópico, Cucumelo y el cierre del gran Iván Noble. 


Durante la tarde/noche habrá food trucks, enfrentamiento de freestyle y rap, acrobacias aéreas a cargo de Elevarte y BMX Norte Extremo, contará con puntos de venta de cerveza artesanal, con el acompañamiento de Ecoingenio y sus vasos ecológicos y demostraciones de Julio Quiroz Barbero en vivo. 


Las actividades culturales seguirán con la presentación de la Academia ExpresArte a cargo de  Emma Arancibia, la música de Mauri Flow. 


Expresion joven promete ser un lugar de encuentro y festejo, para que los jóvenes y toda la familia pueda disfrutar el comienzo de la primavera, celebrar y compartir con lo mejor de la cultura provincial. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano