Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249760

¿Qué pasa entre Leticia Siciliani y Florencia Jazmín Peña?

 

A partir de la visita de Leticia Siciliani a ShowMatch, ayuda  asu hermana Griselda con las previas, la joven conoció a Florencia Jazmín Peña, la bailarina de Nicolás Occhiato y quedó obnubilada con su belleza.

Así lo confirmó en una entrevista con Pampita: "Yo dije que la que más me gusta es Flor. La vi una vez en el Bailando, es muy linda, pero no, nada que ver", dijo la hermana de la actriz.

Entonces, en su programa, Marcelo Tinelli quiso saber si había una posibilidad entre ellas y se lo preguntó a la bailarina. "Vi lo que dijo en lo de Pampita, pero tiró la piedra y escondió la mano. Primero dijo que sí, pero después se achicó", afirmó Florencia Peña.

“Para mí, Flor, te la tenés que encarar vos. Ella está esperando...", comentó Pampita y Tinelli coincidió: "Yo pienso igual, Leti está esperando que usted avance".

"Siempre me pasa que soy yo la que tiene que ir a encarar... Una vez que alguien me viene a encarar a mí, veo que se echa para atrás... Bueno, podemos salir a tomar algo", dijo Florencia dándole el visto bueno. 

Sin embargo, pese a que ambas se siguen en Instagram están algo tímidas y al momento no intercambian muchos “likes”. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano