Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249758

El verdadero motivo del llanto y la crisis de Nicole Neumann en la televisión

 

Nicole Neumann (38) tuvo una mañana difícil frente a las cámaras que hicieron que el conflicto que mantiene con su ex, Fabián Cubero (40), volviera a ser noticia. El motivo del por qué la modelo se descompuso al aire fue porque el padre de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), no quiere firmarle un permiso para que ella pueda sacarlas del país y la acompañen a un viaje. 

Nicole llegó mal a los estudio de “Nosotros a la Mañana”, en Palermo. Sus compañeros la notaron angustiada y al salir al aire no pudo contener las lágrimas. "Es un tema familiar... Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", dijo al aire la modelo.

Si bien la modelo no quiso revelar de qué se trataba su angustia, Karina Iavícoli en “LAM”, El Trece, lo contó. "Sé por qué están peleados. Él le dejó un mensaje letal. Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", dijo la panelista.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano