Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249708

Ashley Tisdale habló sobre Sharpay, su personaje en "High School Musical"

La actriz se refirió en sus redes sociales a la película y generó diversidad de reacciones en los fanáticos. 

El 20 de enero de 2006 llegaba por primera vez a la televisión la historia de "High School Musical", de la mano de Kenny Ortega y protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. 

En este escenario, trece años después la actriz encargada de interpretar a Sharpay se refirió a la película y a su personaje en sus redes sociales, luego de recibir diferentes mensajes de los fanáticos.

Justamente, un usuario de Twitter, llamado S.R.Hunt, escribió: "Sharpay no fue mi personaje favorito cuando era niño. Pero desde que me convertí en estudiante de teatro en la escuela secundaria y ahora trabajo a tiempo parcial como técnico de teatro ... sí, Sharpay no tenía nada más que amor y pasión por el musical, y la respeto por ello".

Frente a ello, Ashley Tisdale respondió: "Sharpay perseguía su sueño, Troy y Gabriella se perseguían mutuamente". El mensaje cosechó más de 20 mil retweets y 80 mil "likes", y reavivió el debate acerca de quién es el mejor personaje de la película.

Tal es así que, cuando una seguidora le indicó que le gustaba Sharpay, ella respondió: "Finalmente, ustedes están viendo la luz". Además, confesó que siempre canaliza al personaje cuando entra a alguna habitación, en referencia al ímpetu y carácter que la caracterizan.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano