Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249702

Macri volvió al ruedo electoral en un homenaje a San Martín: "Está en juego en qué Argentina queremos vivir"

El presidente de la NaciónMauricio Macri, presentó a la comisión que llevará adelante el proyecto de “Rutas Sanmartinianas”. En ese marco, declaró hizo declaraciones que rozaron lo electoral: “está en juego en que Argentina y con qué valores queremos vivir”, aseguró. El evento se realizó en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo.   “Los invito a seguir encarnando este cambio cultural juntos, poniendo el foco en lo que nos une, defendiendo los valores y todo lo que podemos construir”.

Luego de agradecer a las autoridades de la provincia y del establecimiento por haberlo recibido, el presidente manifestó: “Alguien podría decir que los valores son conceptos abstractos y pareciera que nunca son prioritarios hasta que nos faltan”.

En el evento estuvieron presentes el embajador argentino ante la UnescoRodolfo Terragno; autoridades y legisladores de las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja; rectores universitarios y miembros de la Academia Nacional de Historia.

La iniciativa busca que los distintos puntos que formaron parte de la travesía histórica que llevó adelante el general José de San Martín cuando cruzó la cordillera con el Ejército de los Andes en 1817 sean declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano