Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249698

Bullrich sobre los movimientos sociales: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día toman el país"

Luego de un acampe que se extendió por casi 48 horas y tras la media sanción de la Emergencia Alimentaria en Diputados, la ministra de SeguridadPatricia Bullrich, apuntó contra los movimientos sociales,  a quienes acusó de "querer generar caos" y aseveró: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día tomarían el país".

Entrevistada en Intratables, por América TV, la titular de cartera de Seguridad opinó sobre los movimientos sociales, sus pertenencias políticas y hasta analizó los dichos de Alberto Fernández. "Los candidatos kirchneristas están diciendo: 'Muchachos paren la mano porque no los queremos en la calle'", afirmó

"Desde el primer día de gobierno tuvimos una posición frente a cortes y piquetes, en cuanto a lugares que actúa la seguridad nacional, no hemos tenido más cortes en Puente Pueyrredón, autopista a Ezeiza, ni en Panamericana. La Ciudad lo tiene más complicado porque todos se quiere centrar en la Ciudad".

"Si toman la 9 de julio, al otro día tomarían todo el país. Esa estrategia está armada, los que están atrás son todos que uno ven en la calle, todos los movimientos que desde que estamos en el Gobierno están provocando situaciones de permanente de caos".

"Hay grupos que responden al kirchnerismo o a la Izquierda. Evidentemente, en este momento, los candidatos kirchneristas están diciendo: 'Muchachos paren la mano porque no los queremos en la calle'; y nosotros somos conscientes que cualquier agravamiento de la situación en la calle es negativa para el país".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano