Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249665

La inesperada salida a un boliche que vivió Franco Masini con Rami Malek

El actor argentino estaba grabando una serie en Venecia y terminó compartiendo una noche con la estrella que interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Sean a donde sean, los viajes siempre dejan anécdotas. Y vaya si Franco Masini tuvo una para contar luego de su paso por Venecia. El actor estuvo un mes instalado en Italia para grabar una serie y en su tiempo libre se dispuso a disfrutar. Pero lo que nunca se imaginó es que iba a terminar compartiendo una noche junto a Rami Malek, el mismísimo intérprete de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody.

"Estoy filmando una serie y estuvimos un mes grabando en Venecia. El finde pasado me voy solo a dar una vuelta, todo vestido con jeans rotos, una remera grande tamaño XL, bien rotoso. Llego al hotel, y estaba contento porque era un hotelazo, y toda la gente estaba vestida de traje, impecable", comenzó relatando en una entrevista con el programa Podemos Hablar.

Y continuó: "Pasa una mina grande toda elegante y me dice en inglés 'me gusta tu estilo. ¿Querés venir a un evento que hay en el fondo del hotel?'. Voy solo, me pido un trago, se me acerca un director español y empiezo a hablar. Miro a la derecha y estaba Rami Malek con la novia (la actriz Lucy Boynton), las amigas y este director del que me hice amigo".

En ese momento surgió una propuesta inesperada y la historia terminó de la mejor manera. "De golpe, Rami dice 'vamos al boliche, saco dos mesas, vení vos también'. Terminé en el boliche con ellos. Cuando llegamos, el patovica me miró de arriba abajo por cómo estaba vestido pero cuando me vio con Rami Malek me dejó pasar. Yo estaba sin celular, no tenía un peso, pero dije ya fue", cerró Masini, que despertó el asombro de toda la mesa.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano