Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249664

Cristina Kirchner extiende su estadía en Cuba

La candidata a vicepresidenta viajó el miércoles 11 a visitar a su hija Florencia. Ahora, la Justicia la autorizó a permanecer más días.

Cristina Fernández de Kirchner solicitó a la Justicia extender su estadía en Cuba luego de haber viajado nuevamente a visitar a su hija, Florencia, que está siendo tratada allí por un linfedema.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos viajó el pasado miércoles a La Habana y este viernes el Tribunal Oral Criminal N°2 le concedió el permiso para alargar su permanencia, según informa El Destape.

De esta forma, la ex mandataria nacional regresará al país el jueves 19 de septiembre, tres días después de lo previsto.

La razón no tiene que ver con un agravamiento de la salud de Florencia como se creía sino con un ajuste de agenda: Cristina adelantó su visita porque en los próximos días buscará enfocarse en las elecciones generales del 27 de octubre.

En tanto, médicos le confiaron a La Nación que la joven está respondiendo positivamente al tratamiento pero podría complicarse y poner en riesgo su vida de tomarse un avión, debido a la presión de la cabina y las horas que tendría que estar cuasi inmobilizada.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano