Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249656

La fuerte respuesta de Karina La Princesita luego de que la traten de “villera”

La cantante, que está participando del “Super bailando”, El Trece, recibió una gran crítica en las redes y decidió dar respuesta. Una usuaria la trató de “villera” tras que la cantante de música tropical cantara en vivo en la gala de en ShowMatch y Karina no se lo dejó pasar. 

“¡Me sangraron los oídos con la voz de la villera esta @kari_prince, un horror!! #Bailando2019 #ShowMatch”, le escribió una usuaria.

 “¿Y me tendría que ofender porque me digas villera? No le estaría entendiendo lo malo a ser villero. Hay algunos que parece que no lo son, y sin embargo dejan mucho que desear”, respondió La princesita. 

Continuó ante la llegada de más mensajes, continuó: “Lo importante es que opinen porque eso significa que están pendientes y lo miran. Para alabar o reírse, qué bueno saber que estén pendientes. A seguir mirando por TV”.

“Lo único que leo es a muchos ignorantes. Que hablan sin saber. El inglés no está mal. Son BURROS. Piensan que si cantás cumbia no estudiaste y lo usan de insulto. Me salió mal, pero eso no es desafinar y son riesgos que quise correr por preferir cantar en vivo. LTA”, sumó.

“Posta que me da vergüenza, la gente que opina sin saber, se hacen los cultos o se creen vivos, cuando en realidad SON IGNORANTES. Son todos coach de baile, de canto, profesores y hasta DT de fútbol. DESDE LA CASA Y ATRÁS DEL CELU SOMOS VIVOS TODOS. Cada burrada leo”, aseguró.

Es verdad, me salió mal la canción del Cha cha. Pero son riesgos que decide alguien correr estando con ASMA, con la que convivo de chica. Y decidir cantar en vivo igual. AMO, yo estoy contenta de todas formas...”, reflexionó.

“En un falsete rompí porque no manejé bien la musculatura de las cuerdas, por no poder respirar correctamente. Una pavada. Pero si hay alguien que sabe, tiene criterio y es objetiva soy yo, conmigo misma”, concluyó Karina.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano