Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249654

Gianinna Maradona: "Ser tu tía me salvó el corazón"

Gianinna Maradona le dedicó un tierna carta a su sobrina Roma, la hija de Dalma de seis meses. “Ser mamá me cambió la vida para siempre, ser tu tía me salvó el corazón”, comienza el escrito al que le sumó una foto en la que se la ve besando a la beba.

"Cuando menos me esperaba me enteré de tu llegada. Llegaste en un momento clave para mi vida, y hoy teniéndote así de cerca me doy cuenta que todo lo que pasó hoy solo puedo agradecerlo. Todo cobró sentido cuando te tuve por primera vez en mis brazos, cuando nos vimos por primera vez y yo no podía parar de llorar por conocerte. El tiempo vuela. Hoy te veo sonreír y me muero de amor, sos más de lo que alguna vez imaginé que podía llegar a sentir siendo tu tía", escribió la mamá de Benjamín Agüero.

Además, agregó que tenerla es algo "único, maravilloso y gran privilegio" que le había dado su hermana Dalma. "Sigamos jugando y riéndonos así, aunque mi risa te asuste y te de gracia a la vez, aunque desafine profundamente cuando te canto canciones inventadas o te hable en neutro cuando hago que hablo con tus juguetes. Sabes que acá estoy, para siempre ahijada de mi corazón".

"Te amo hasta el infinito y más allá cómo me enseñó tu mamá. Gracias", terminó.

La joven también publicó una foto de Roma con su hijo y ambos con las camisetas de Boca puestas: "Hace seis meses que nos miramos por primera vez, hoy te celebramos, vos haces más feliz nuestro mundo. Lo que se siente es inexplicable".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano