Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249649

Alberto tomó un café con Schiaretti: "Nunca nos peleamos"

Familiares y referentes recordaron a José Manuel De la Sota, a un año de su fallecimiento, con una misa en la Catedral de Córdoba. Tras el oficio religioso, Alberto Fernández se refirió a su relación con el gobernador cordobés y advirtió: "Nunca nos peleamos con Juan Schiaretti". Más tarde los dos tomaron un café.

"La Argentina tiene necesidad de crecer con armonía", afirmó el candidato a presidente por el Frente de Todos a la prensa y aclaró: "Nunca nos peleamos con Schiaretti; seguramente tome un café con él en un rato. Estoy muy contento con los cordobeses que nos acompañaron y trabajaremos para que más nos acompañen".

"No se puede pensar en una Argentina enfrentando a los cordobeses porque Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que uno sueña", aseguró el candidato. En la misa en la Catedral cordobesa estuvieron presentes Fernández, Sergio Massa, José Luis Gioja, Eduardo "Wado" De Pedro y Santiago Cafiero, además de Schiaretti, y Candelaria y Natalia De la Sota.

Posteriormente, Fernández habló con C5N y aseguró que "fue una linda reunión" la que mantuvo con Schiaretti y destacó: "Es una persona de experiencia". "Él ha dicho siempre que va a trabajar con quien sea Presidente, me da mucha tranquilidad que eventualmente trabajemos juntos", agregó.

"Creemos que no va a ser un tema fácil y que hay que hacer el esfuerzo de trabajar todos juntos. Me dijo que estaba muy de acuerdo con mi idea del "contrato social", no tenemos una mirada muy diferente sobre lo que nos está pasando y cómo encarar el futuro", concluyó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano