Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249600

Noelia Marzol, a Barby Silenzi: “Yo era la futura chonga de El Polaco”

La participante de “Bailando 2019“ le hizo esa durísima confesión a la novia del cantante. Él no la desmintió: ”Se dio una confusión, coqueteamos un poquito...”, balbuceó. Aquí, los detalles y los videos.

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), luego de anunciarse la definición del voto telefónico del público en el ritmo de videoclip y eliminada una pareja, siguió la ronda de Cha-Cha Pop, que había comenzado el lunes. La primera pareja en salir a la pista fue la de Karina La Princesita y Damián García

En segundo turno, El Polaco y Noelia Marzol realizaron una coreografía basada en el tema “Let´s get loud”, de Jennifer Lopez. En la previa, se armó el escándalo por una cuestión de besos, amores y promesas. 

El cantante contó con el apoyo de su novia, Barby Silenzi, quien le pasó factura por haber dicho en la gala anterior que se había “confundido” con Noelia Marzol. "Se dio una confusión al principio... Coqueteamos un poquito.-- Yo le decía que era muy linda, pero fue sólo una confusión, una cosita...“, minimizó el asunto El Polaco.

"Yo me enteré acá, en vivo, de que él estaba saliendo con Barby -se quejó Noelia Marzol-. Cuando compartís tantas horas con alguien, por ahí, me podría haber dicho: 'Che, estoy saliendo con Barby'". "Eso se lo decís con tus amigos, no públicamente”, le retrucó Barby Silenzi

Pero Noelia tiró más leña al fuego al revelar: “Yo era la futura chonga de El Polaco, no una amiga. A mí me tiraba la boca”. "Cuando estoy soltero, yo tiro la boca", acotó el cantante.

Consultada por Marcelo Tinelli acerca de si autorizaba a su novio a “tirar la boca”, Barby respondió: “Libremente, no. En conjunto conmigo,  quizás sí”. "Yo tengo la boca cosida, Marce. No tiro más boca", le aseguró El Polaco al conductor. 

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino-. y la intervención del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-. La mayoría de las opiniones coincidieron en que Noelia Marzol se lució ,pero que El Polaco estuvo muy por debajo de las expectativas. En total, la pareja obtuvo 17 puntos.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano