Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249592

Entusiasmo descomunal por Karina La Princesita, que bailó y cantó en “ShowMatch”

En el ritmo de Cha-Cha Pop, la participante deslumbró a todos. Ni Marcelo Tinelli se pudo ahorrar el elogio. ¡Mirá cómo fue la performance de Karina!

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), después de la definición del voto del público en el ritmo videoclip, que eliminó a una pareja del ciclo de Marcelo Tinelli, siguió la ronda de Cha-Cha Pop que habían comenzado el lunes.

Marcelo Tinelli aclaró de entrada que en este nuevo ritmo habrá doble eliminación. Es decir, que después de la correspondiente sentencia y el duelo, dos parejas quedarán fuera del certamen. 

La primera en salir a la pista fue Karina La Princesita, junto a Damián García, para bailar, y también cantar, "Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Antes del baile, el BAR y el jurado discutieron criterios de evaluación. “Todos son muy objetivos”, concilió Karina La Princesita y así evitó que se entablara una polémica. Después vino la coreografía.

A la hora de la devolución del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-, todos destacaron la evolución y el brillo de Karina La Princesita.

"Karina tiene mucho carisma. Me gusta esta actitud de animarse. Cantó muy lindo. Este es un ritmo dificilísimo, pero estuvieron muy prolijos”, la alabó De Brito, cuyo voto es secreto. “Vemos una Karina totalmente distinta. Segura en la pista y con mucho acting", destacó Pampita, que le puso 6,  ya que, según avisó en la gala del lunes, "en este ritmo, todos mis puntajes serán bajos".

“Lo que te has empoderado como mujer es impresionante, Karina. Y eso se traduce en el baile. Estás bailando hermoso", se entusiasmó Flor Peña y la calificó con 9.

Hasta el súper exigente Marcelo Polino, se deshizo en elogios. “Qué maravilla cuando hay una estrella. Eso es tener carisma y ser una número uno”, afirmó el periodista y le dio 6 puntos. El BAR también la felicitó. En total, cosecharon 23 puntos.

Ni siquiera Marcelo Tinelli se pudo contener ante el desempeño de La Princesita y exclamó: "¡Me encantó que Karina cantara en vivo!". Antes de abandonar el estudio, La Princesita mandó un saludo especial: "Para mi hermanita, que está cumpliendo 14 años", dijo.

Después, salieron a la pista El Polaco y Noelia Marzol. Entonces, hubo un duro cruce entre la participante y la novia del cantante, Barby Silenzi

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano