Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249579

Lo nuevo de Apple: iPhones y otro modelo de reloj

Apple tuvo hoy su tradicional keynote en la que presenta las novedades de su principal producto: el iPhone. Hoy anunció el lanzamiento de tres modelos nuevos: el iPhone 11, el iPhone Pro y el iPhone 11 Pro Max. Además, el CEO de compañía mostró la nueva versión de su reloj: el Apple Watch Model 5.

Estas son las principales características de los nuevos productos..

iPhone 11

pantalla de seis pulgadas y doble cámara trasera de 12 megapíxeles. Tiene un lente de gran angular y otro normal. Este modelo reemplaza al XR y se venderá por 699 dólares en Estados Unidos.

Iphone 11 pro y iPhone 11 pro Max. 

El primero tiene una pantalla que tenía el modelo XS y el segundo el XS Max. La principal carecterística es la calidad de las imágenes que toma gracias a los sensores en los tres lentes (angular, gran angular y teleobjetivo) y a la apuesta a la fotografía computacional, que mejora la resolución gracias a machine learning.

Apple también destacó una mayor duración de la batería y una mejor resistencia a los golpes y al agua. El precio de los modelos Pro será de 999 dólares para el pequeño y 1099 dólares para el grande.

Apple Watch

Series 5: la pantalla queda prendida y dura todo el día. También tiene brújula y y te muesta la altitud 399 (GPS) y 499 dólares (LTE).

Nuevo iPad

7ma generación, con una pantalla de 10,2 pulgadas; un chip A10 Fusion, botón de inicio con TouchID, compatibilidad con Apple Pencil y la funda con teclado: US$ 329.

Apple Arcade

El servicio de suscripción de videojuegos en línea de la compañía estará disponible la próxima semana, ofreciendo títulos exclusivos para usuarios tanto en dispositivos móviles como de escritorio. El nuevo servicio, que también costará 4,99 por mes, incluirá más de 100 títulos de juegos creados especialmente para dispositivos Apple.

Apple TV+

La empresa de Cupertino lanzará su plataforma de streaming de video. El servicio de TV+ estará disponible a partir del 1° de noviembre en más de 100 países mediante una suscripción de 4,99 dólares mensuales, e incluirá una "poderosa e inspiradora línea de programas, películas y documentales originales".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tecnología

Contacto Urbano