Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249577

Actrices Argentinas hará una nueva denuncia por acoso sexual y maltrato

Actrices Argentinas, el colectivo integrado por varias figuras del espectáculo local, convocó a una conferencia de prensa para visibilizar el acoso sexual y el maltrato dentro del ámbito laboral y denunciaríanun nuevo caso de abuso "de un caso paradigmático", este jueves a las 18.30 en el auditorio Bauen.

Según la convocatoria, la acción se llevará a cabo en conjunto con colectivas de autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas; y organizaciones por los derechos humanos.

Bajo la consigna "llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos", el objetivo será "visibilizar el acoso sexual y el maltrato dentro del ámbito laboral precarizado, a raíz del acompañamiento a la denuncia de un caso paradigmático para la cultura, la educación y el Estado".

De esta manera se presentaría un nuevo caso de acoso sexual y maltrato, aunque desde el colectivo Actrices Argentinas no adelantaron ningún tipo de detalle al respecto

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano