Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249569

Maradona dirige su primera práctica con el plantel de Gimnasia en La Plata

Diego está en Estancia Chica y ya piensa en su debut, el domingo, ante Racing. Refuerzos y mantener la categoría son las claves de esta vuelta del Diez al fútbol argentino.

Diego Armando Maradona conducía esta mañana su primera práctica completa como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un entrenamiento a puertas cerradas, de cara al debut frente a Racing, por la sexta fecha de la Superliga.

El Diez llegó a las 9.30 a Abasto junto a sus colaboradores Sebastián Méndez y Adrián González.

El gran objetivo de Maradona en el Lobo es tratar de salvar al equipo de perder la categoría, ya que están últimos en la tabla de promedios y a 11 puntos de Banfield y Colón, los dos primeros planteles que hoy mantendrían su lugar.

A su vez, Maradona y sus colaboradores buscan un refuerzo. El cupo se lo permite, debido a la lesión que sufrió Lautaro Chávez hace unas semanas y por eso la búsqueda está orientada a un futbolista ofensivo.

Si bien el flamante DT había estado el domingo junto al equipo, esta será el primer entrenamiento que tendrá con miras al partido que se disputará el domingo, a las 11 de la mañana, en el Bosque.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano