Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/249160

Emocionó a los fans: la postal de Tom Felton y Emma Watson tocando la guitarra

La imagen causó la emoción de todos los fanáticos y fanáticas, quienes se ilusionaron con la posibilidad de un romance entre ambos artistas.

Se conocieron en la saga de "Harry Potter", aunque su relación trascendió la pantalla: estamos hablando de Tom Felton y Emma Watson, quienes en diversas ocasiones se mostraron juntos en redes sociales y en diferentes eventos.

En esta oportunidad, el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a la actriz, en la cual le enseña a tocar la guitarra. "Aprende rápido",escribió en el epígrafe del posteo, que cosechó más de 800 mil "likes".

Ver esta publicación en Instagram
 

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el 19 Ago, 2019 a las 4:51 PDT

Lo cierto es que la postal causó la emoción de todos los fanáticos y fanáticas, quienes se ilusionaron con la posibilidad de un romance entre ambos artistas, quienes se encuentran juntos en Sudáfrica. 

No es la primera vez que circula este rumor: justamente, en 2011 encargada de interpretar a Hermione reveló que estuvo enamorada de su compañero:"Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. Él lo sabía, era algo obvio", explicó en diálogo con la revista Seventeen.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano